CÓMO COMPRAR

Te guiamos paso a paso para que realices tu compra con éxito.

¿Cómo compro desde la página www.vitalmass.com.ar?

Es muy fácil. Ingresá al producto que quieras comprar y hace click en COMPRAR. Te derivaremos a realizar el pago por la plataforma de MercadoPago. Elegí la forma de pago que más te convenga y dale click a PAGAR. Una vez finalizado el pago completá el formulario con los datos de envío para que nuestro equipo de ventas pueda contactarse con vos y realizar el envío a la brevedad.

¿Qué sucede si quiero comprar más de un producto?

No hay problema, comprá cada producto de forma individual y luego comunicate con nosotros por whatsapp al +54 9 115 8152225 para hablar con un asesor de ventas. De esta manera llegarán todos en el mismo envío.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

¡Claro! Comunicate con nuestra área de ventas al +54 9 115 8152225 y un asesor se pondrá en contacto con vos para enviarte los datos de la cuenta y coordinar el envío.

¿Todos los envíos son gratis?

Sí, todos nuestros productos tienen envío gratis en todo Argentina. El envío se realiza por correo y se despacha los días hábiles en horario de correo.

¿Cuánto demora mi producto en llegar?

Nosotros no manejamos los tiempos del correo, solo podemos darte el número de tracking que nos proporcionen para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

Devoluciones

En caso de no estar conforme con tu producto, para cambios o devoluciones te pedimos que te contactes al +54 9 115 8152225 para hablar con nuestros asesores o por mail a info@vitalmass.com.ar

Como comprar

2021 © Todos los derechos reservados. | Powered by Xivo Estudio Creativo